Gloria Rojas pide que el acto del Día de Melilla sea «institucional» a raíz de parte del discurso de Imbroda

La socialista pide a Francisco Díaz que, para próximas fiestas, contrate pirotecnia sin ruido

El Partido Socialista de Melilla ha agradecido la presencia y el discurso de Juan Manuel Moreno tras recibir la Medalla de Oro en representación de Andalucía. «Es un discurso que puedes estar más de acuerdo o no, pero ha sido comedido y correcto», manifestó a los medios Gloria Rojas.

Sin embargo, ha lamentado algunos aspectos del discurso del presidente Imbroda. Ante esto, Gloria Rojas pidió, primero, que el acto del Día de Melilla sea meramente institucional, y no «un mitin electoral». Así ha considerado la diputada socialista una parte del discurso de Imbroda en el que mencionó el acto del pasado año, cuando Rojas era vicepresidenta de la CAM, Elena Fernández Treviño, consejera de Cultura, y De Castro, presidente, y quien fue crítico con Juan José Imbroda en su discurso: «También hubo aspectos en este discurso que no nos gustaron y yo misma lo critiqué».

Rojas resaltó el momento en el que Imbroda pidió que el Estado intervenga más en la ciudad. La diputada de la oposición ha reprochado esta intervención por las políticas que se han llevado según quién gobernaba en el ejecutivo central. «Hay que recordar que el PP paraliza las infraestructuras que el PSOE pone en marcha», comentó Rojas.

También apuntó Rojas que el anterior Áea de Festejos se comprometió a comprar fuegos artificiales sin ruido una vez terminase el contrato que ya estaba cerrado. La socialista ha pedido a Francisco Díaz que lo contemple para próximas fiestas con el fin de que no haya ruido que afecte a personas con diversidad funcional y animales.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*