La Policía Nacional detiene a tres hermanos por robo con violencia, lesiones y daños

En la tarde del pasado día 26 de abril un joven residente en el barrio de la Cañada de Hidum, que se disponía a coger su coche para hacer la compra, observó como un vecino le pinchaba una de las ruedas con un machete de grandes dimensiones. Al llamarle la atención, éste se le enfrentó, amenazándole de muerte con el machete en la mano, para seguidamente agredirle con puñetazos, en unión de otros dos, que conjuntamente lo tiraron al suelo y le propinaron varias patadas. Durante la paliza que le dieron se le cayeron las llaves, la cartera y el teléfono móvil. Para cuando dejaron de golpearle y pudo recomponerse, echó en falta 200 euros que llevaba en la cartera.

De la investigación se hizo cargo el Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de esta Jefatura, quienes inmediatamente identificaron a los presuntos autores ya que eran tres hermanos vecinos de la víctima. Para su detención se estableció un dispositivo específico en la Cañada de Hidum que, tras varios días, dio sus frutos de madrugada, a las 02:30 horas del día 17 con la detención del más joven de los hermanos, de 22 años.

Posteriormente, durante la mañana de ayer, lunes 18, se presentaron voluntariamente en la Jefatura Superior de Policía los otros dos hermanos, de 25 y 27 años, y presuntos autores de las lesiones causadas a su vecino.

Los tres detenidos, a quienes les constan 13, 3 y 2 detenciones anteriores, pasaron a disposición judicial en la misma mañana de ayer por tres presuntos delitos de robo con violencia, lesiones y daños en vehículo, quedando el más joven de ellos, que fue detenido en primer lugar, ingresado en prisión, ya que además acumulaba hasta cuatro requisitorias judiciales de búsqueda y captura en vigor por diferentes juzgados de Melilla.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*