Miguel Marín asegura que Eduardo De Castro está siendo “incompetente, irresponsable e hipócrita” en la gestión de la llegada de test a Melilla

En primer lugar, el secretario general del PP de Melilla ha tildado de incompetente a Eduardo de Castro al no conocer sus competencias en materia de Sanidad. Además, lo ha calificado de irresponsable por paralizar unos 6000 test rápidos que, según el popular, es la única forma recomendada por los expertos de reconocer los asintomáticos y poder aislarlos.

Marín ha criticado que durante el mes de marzo, se paralizaran 2000 test, más otra partida de 4000 test en mayo, y ha advertido que hay que comprar más porque los expertos creen que detectar los casos es la mejor manera de frenar la epidemia.

Finalmente, el dirigente ha tachado de hipócrita al presidente melillense por decir que pretende ahorrar en la paralización de esos test alrededor de unos 40.000€, cuando luego firma la creación de un «nuevo centro de menores ilegal”, según perspectiva de la formación popular, que supone más de 250.000€ mensuales a las arcas de la Ciudad Autónoma.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*