El Gobierno saca adelante su plan de apoyo a familias y empresas pese a la abstención del PP y VOX

Con los votos a favor de los partidos del Gobierno y del grupo de no adscritos y la abstención de PP y VOX, el Pleno de la Asamblea ha aprobado su plan de medidas de apoyo económico a familias y empresas melillenses por la crisis del covid-19.
La consejera de Hacienda ha detallado este plan que cada área tendrá que llevar a cabo dentro de sus competencias. El Plan Futuro para Jóvenes o el Plan dual formación-inserción laboral son algunas de las medidas estrella del Ejecutivo local.

El PP denuncia que este plan tenga menos dinero que el que presentó y señala que se destinan 3,5 millones de euros a un nuevo centro de Menores en lugar de destinarlo a colectivos más perjudicados.

Manuel Ángel Quevedo señala que las partidas nuevas son solo 20 millones de euros y que no se tiene en cuenta el número de trabajadores de cada empresa.

Tanto PSOE como CpM apelaron a la necesidad de unión en este momentos como forma de hacer frente a la crisis derivada del coronavirus.

Mustafa Aberchán lamentaba que el PP criticase el centro de menores en lugar de que Melilla no recibiese ningún dinero del fondo no reembolsable de 16.000 millones del Gobierno central.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*