El Observatorio Económico desarrolla este lunes su primera reunión con representantes gubernamentales locales y las distintas asociaciones empresariales

La Consejería de Hacienda ha acogido este lunes la primera reunión del Observatorio Económico de Melilla, en la que han estado presentes representantes del Gobierno local, como el presidente, Juan José Imbroda, la consejera de Presidencia y Administración Pública, Marta Fernández de Castro o la presidenta de PROMESA, Esther Donoso.

Del mismo modo, en dicho encuentro han asistido los principales portavoces de las diversas asociaciones empresariales de la ciudad, como la CEME, PYMES o la Asociación de Hosteleros, entre otras.

Así pues, el presidente autonómico ha destacado de esta primera reunión las distintas propuestas que se han puesto sobre la mesa para que la economía local pueda avanzar, pero también se han tratado otros aspectos que suponen un problema para este desarrollo, como el transporte de mercancías.

Por otro lado, en cuanto a las distintas opciones que se han barajado en dicho encuentro, Imbroda ha destacado una, señalando que es “una novedad”, según sus palabras. Dicha propuesta es la de crear una ayuda para los jóvenes para que puedan adquirir en propiedad una vivienda.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*