Imbroda tilda de «fracaso absoluto» la gestión de la pandemia y pide más severidad para infractores

Con más de 500 casos activos y un nuevo fallecido, insite Imbroda el “fracaso estrepitoso” de la gestión del gobierno para frenar la pandemia. Destaca el popular que superamos por cuatro la media nacional y que estamos a la cola en vacunación.  Además de la urgencia de traer más vacunas, cree Imbroda que es urgente tener más control con la picaresca melillense en la comunicaciones y mayor severidad en las sanciones para los contagiados que se saltan el asilamiento.

Exige el popular más coraje al gobierno local para exigir un mayor número de vacunas y considera de “barbaridad” la situación económica que acompaña a la pandemia con sólo 4 millones, de los 12 prometidos, para el tejido empresarial de la ciudad. También critica que la CAM no sepa cuando y qué cantidad van a llegar de los fondos europeos.

Imbroda considera crucial el Turismo como principal motor de la economía de Melilla en un futuro muy cercano y critica que no se haya trabajado en el muelle de cruceros.

En otro orden de asuntos, Imbroda apela al sentido común para evita que se construya una escuela infantil en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo y propone cuartel de Santiago o de Caballería como alternativas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*