Treviño defiende el uso de la Plaza Multifuncional para la construcción de una escuela infantil

La consejera de Educación sale al paso de las críticas que se han vertido por la localización elegida para la nueva escuela infantil. Treviño defiende que la construcción de esta escuela es vital para: ofrecer servicios de calidad a los melillenses y ayudarlos a ejercer la conciliación y la corresponsabilidad. Además de generar entre 30 o 40 empleos de calidad. Fernández Treviño responde al PP señalando que fue durante su gobierno que cuando se calificó esa parcela de 2000 metros cuadrados para equipamiento primario

Destaca Treviño que la arquitectura de la escuela, de una planta y poco invasiva, se proyectará para ser utilizada durante todo el año. Con respecto a la Feria de Melilla, señala que hay sitio suficiente en los otros 26 mil metros cuadrados de la plaza. Sobre la parcela del antiguo puesto de Socorro. Treviño insiste en que, ahí, se construirá una nueva escuela de Música y Danza.

Este año está previsto el anteproyecto por 85 mil euros y reta a la oposición a proponer nuevas localizaciones que mejores a la elegida por la consejería, siempre con el talante de escuchar y debatir.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*