El PP se muestra preocupado por la gestión de las conexiones de Melilla con la Península. Daniel Conesa lamenta que cuando pase la pandemia este asunto verá empeorado su situación algo que rechaza el Ejecutivo local.
El diputado de la oposición considera “urgente” que se garanticen las conexiones marítimas por parte del Estado y apunta que no les tranquiliza que se garanticen los viajes.
Mohamed Mohamed Mohand pide no mandar un mensaje de preocupación a los melillenses ya que los viajes están garantizados y Melilla no se quedará incomunicada.
El consejero de Economía entiende que es normal que con el impacto de las restricciones de movilidad las compañías hayan reducido las frecuencias y recuerda que en verano no hubo problema para viajar.
El PP aboga por la figura de la Obligación de Servicio Público y señala que hay que ser “ambiciosos” en las nuevas medidas.
Gloria Rojas recuerda la falta de preocupación del PP cuando gobernaba en este sentido mientras que Mohand considera descontextualizado comparar la situación de las conexiones hace unos años con la de ahora.
Se el primero en comentar