El diputado del PP Miguel Marín denuncia la “incompetencia” del gobierno local y sobre todo del presidente Eduardo de Castro para gestionar la crisis del coronavirus en la ciudad.
Marín denuncia que por culpa del Gobierno Melilla tiene 38 muertos de coronavirus y lamenta la falta de reacción del Ejecutivo para frena la ola de contagios. Por el contrario, la formación comenta que De Castro ha permitido una serie de actuaciones que no interesaban a los melillenses.
Eduardo de Castro denuncia que el PP hace “necropolítica” al usar la cifra de muertos en contra del Gobierno melillense. El presidente local denuncia la obsesión del PP con su persona y la poca originalidad de las intervenciones de Marín.
El máximo dirigente melillense comenta que el diputado del PP mezcla varios asuntos sin tener nada que ver.
Miguel Marín denuncia que Melilla ha llegado a ser la ciudad con una peor situación de coronavirus de toda Europa. El diputado del PP acusa a De Castro de ser “rehén” de CpM y censura que desde el comienzo del verano hayan aumentado tanto los contagiados como los muertos.
Marín resalta que señala que Rojas es “cómplice” de esta situación y pide contrataciones transparentes.
Eduardo de Castro asegura que las medidas que se han tomado eran “duras pero necesarias” y defiende que el Gobierno ha seguido trabajando en diferentes ámbitos.
Se el primero en comentar