Manuel Ángel Quevedo se convierte en presidente de la Autoridad Portuaria con el objetivo de «ayudar» al desarrollo de Melilla

Manuel Ángel Quevedo es desde hoy el presidente de la Autoridad Portuaria tras el nombramiento oficial que ha publicado el BOE. Esto implica su renuncia como miembro de la Asamblea y del Gobierno local, algo que se ha materializado esta mañana.

Quevedo agradece la confianza de Juan José Imbroda para proponerle a dicho cargo señala que el eje de su acción será el de ayudar a la Ciudad Autónoma. Asegura que afronta el cargo con “ilusión y responsabilidad” y reconoce que la Autoridad Portuaria “está en números rojos” y espera la ayuda del Estado en este asunto.

Quevedo resalta que proyectos como el del pantalán de cruceros o la Dársena de Pesqueros serán prioritarios en sugestión. Apunta que el objetivo es que los espacios que no sean de uso portuario se destinen para los melillenses.

Critica la falta de avances en la anterior etapa de la Autoridad Portuaria y se muestra confiado en generar actividad económica. Muestra su predisposición de ayudar en lo que pueda a su relevo y su preocupación por la actuación que se realiza en Aguadú.

Indica que su sucesor al frente de la Consejería de Medio Ambiente lo debe nombrar el presidente local y comenta que José Ronda es a quien le corresponde ocupar su puesto como diputado de la Asamblea.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*