Rojas advierte al actual Gobierno de que tomará las medidas judiciales necesarias si se continúa vinculando a su partido con la compra de votos

La secretaria general del partido socialista local, Gloria Rojas, advierte al actual Gobierno de poder recurrir a las medidas judiciales si se continúa relacionando a su formación con el caso de compra de votos.

En este sentido, Rojas se muestra crítica e india en que el actual Ejecutivo está creando un panorama de “crispación” e insta a “que se dejen de lado las quejas de la anterior legislatura y se comience a trabajar”, según sus palabras.

En este sentido, Rojas resalta que la ciudad ha avanzado “gracias a la gestión del PSOE”, según ha denominado, y pide al Ejecutivo a que reconozca “la gestión bien hecha por parte del grupo socialista”, poniendo de ejemplo las bases que se han tomado de la convocatoria anterior de bonos turísticos.

Finalmente, Rojas insiste en que su partido tan solo responderá por su gestión y no por la de su anterior compañero de Gobierno, Coalición por Melilla. En este sentido, y sobre la factura de un millón de euros pendiente de la agencia de viajes El Corte Inglés, Rojas señala que se acatará la valoración que emita el Tribunal de Cuentas, sea positiva o negativa.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*