Este viernes, la diputada electa del Partido Popular de Melilla, Sofía Acedo, entrega la acreditación que recogió este pasado lunes de la Junta Electoral de Zona (JEZ) y, de esta manera, formalizar los trámites para adquirir la condición de diputada en la Cámara Baja. Un proceso que finalizará el próximo 17 de agosto, cuando Acedo realice el juramento o promesa de la Constitución española.
En este sentido, Acedo mantiene que el próximo Gobierno de España tiene que ser liderado por Alberto Núñez Feijóo, insistiendo en que de esta manera el Ejecutivo sería “estable, moderado y equilibrado, que represente y defienda a todos, sin excepción”. Así pues, señala que, de no ser así, España “no puede estar sujeta a las exigencias de las minorías independentistas, secesionistas y de Bildu, por la necesidad de Sánchez de mantenerse en el poder”.
En cuanto a esta nueva etapa como diputada, la miembro del Partido Popular admite que la afronta con “ilusión y responsabilidad” y que el PP de Melilla, y su cargo conseguido el pasado 23J, “estarán a la altura de las circunstancias para que las reivindicaciones de la ciudad estén presentes en la agenda de las Cortes Generales”.
Se el primero en comentar