El 30% de la plantilla de Correos habría cogido vacaciones en julio antes de anunciarse el adelanto de las elecciones generales

Juan Diego Román (CCOO Correos) espera que se refuerce el personal en Melilla

Cansancio e incertidumbre por parte de los trabajadores de Correos al haberse adelantado las elecciones generales al 23 de julio. Un 30% de la plantilla estaría de vacaciones durante este mes, según apuntó ayer Juan Diego Román, secretario provincial de CCOO en Correos, en el programa de La Réplica.

EL problema es que aún se desconoce qué medidas tomará Correos para evitar una saturación del trabajo en este nuevo periodo electoral. Desde Comisiones Obreras apoyan que se respeten las vacaciones si los trabajadores así lo quieren, y que se ejecuten más contrataciones para cubrir estos días de descanso ya planificados por algunos empleados.

Juan Diego Román apoya que, igualmente, se necesitan nuevas incorporaciones. Esto ya se pidió, incluso antes de comenzar las elecciones, ya que en Coreos Melilla llevan casi tres años sin la mitad de la plantilla necesaria para el reparto. La plantilla se reforzó en 12 personas, pero esto sería insuficiente.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*