Isabel Moreno (PP) insta a CpM que se posicione en el Consejo de Administración de INMUSA para cesar a Yeray Díaz

La diputada del PP local vuelve a carga contra Rojas y Treviño: "Son las del 'hermana yo sí te creo, pero el PSOE es lo primero' y las de un feminismo de pancartas".

La diputada del Partido Popular de Melilla, Isabel Moreno, ha reiterado la petición de que se convoque al Consejo de Administración de INMUSA, donde dice que Yeray Díaz debería dar explicaciones e insta a Coalición por Melilla a posicionarse al respecto y demostrar si prefiere optar por el bien de los trabajadores de la televisión pública local o si prefieren seguir lo que queda de legislatura con el PSOE en el ejecutivo local.

Moreno ha señalado que tenía que haberse dado una dimisión en bloque en el PSOE de Melilla, pero ya descarta esa posibilidad. Además, en caso de que no se convocase este consejo de Administración, el PP adoptará medidas legales.

Isabel Moreno también ha vuelto a cargar contra Gloria Rojas y Elena Fernández Treviño por el caso del pregunto acoso laboral hacia una ex trabajadora de TV Melilla, quien también fue miembro del PSOE.

Asimismo, la diputada popular ha acusado a las socialistas de proclamarse feministas, pero a su vez de poner por delante los intereses del partido en referencia a las peticiones de Rojas a la ex colaboradora de no publicar cosas que dañasen al PSOE: «Son las del ‘hermana yo sí te creo, pero el PSOE es lo primero’ y las de un feminismo de pancartas».

El Consejo de Administración se conforma por la presidenta Elena Fernández (PSOE), la vicepresidenta, Hayda Ramos (Cs), Yonaida Sel-Lam, Mohamed Ahmed, Mohamed Bussian (CpM), Javier Lence, Nuria Filloy e Isabel Moreno (PP), y Elvira Hervás (Vox).

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*