Rechazada la enmienda del PP para que el Estado sufragase en sus PGE las partidas en materia universitaria para el Campus de Melilla

Juan José Imbroda e Isabel Moreno critican la gestión del gobierno central en este asunto

La Ley de Universidades ha dado un paso más en el Senado, pero sin la enmienda del Partido Popular en para que fuese el Estado, a través de sus presupuestos generales, el que financiase el Campus de la Universidad de Granada en la ciudad autónoma.

El senador, Juan José Imbroda, lamentó ayer esta decisión en su comparecencia en el senado, y este miércoles, la diputada de oposición en la Asamblea, Isabel Moreno, también ha criticado la gestión universitaria por parte del gobierno central, el cual ha rechazado hacerse responsable de las partidas presupuestarias en materia universitaria en su totalidad. Actualmente, las cantidades se dividen entre la administración local, la Universidad de Granada, la Junta de Andalucía y el gobierno de España.

Ante esto, y ya que la Ciudad Autónoma de Melilla seguirá sufragando parte de esta partida, Moreno se compromete a que su formación invertirá en materia universitaria, tanto en el Campus como en el antiguo Edificio de Correos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*