Detenidas tres personas por robo con fuerza en establecimientos comerciales de la ciudad

El pasado 21 de diciembre, agentes de la Policía Nacional acudieron a la zona del Barrio Industrial, donde el propietario de un  establecimiento de venta de productos electrónicos estaba siendo víctima de un atraco por parte de cuatro personas encapuchadas que estaban intentando acceder a su local por la fuerza, una vez que había cerrado echando la persiana.

Al percatarse los asaltantes de la presencia policial, huyeron sin conseguir sus objetivos. En una batida por las calles adyacentes, con el apoyo de otro indicativo, los agentes localizaron y, tras una prolongada persecución, detuvieron a uno de los asaltantes, ocupándosele un pasamontañas, dos guantes y una sudadera con capucha cuando trataba de desprenderse de ellos.

De la investigación se encargó el Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Melilla, quienes en primer lugar identificaron al detenido como presunto autor de un robo con fuerza  en un establecimiento de alimentación deportiva cercano a la Plaza de Toros ocurrido días antes y, en segundo lugar, identificaron a los otros tres compinches que huyeron, de los cuales detuvieron a dos de ellos recientemente.

Los cuatro delincuentes llevaban ropa oscura, sudaderas con capucha, zapatillas deportivas y, ocultas en una mochila, pasamontañas y guantes. Los tres detenidos pasaron a disposición judicial, quedando la investigación abierta para la localización del cuarto autor de los hechos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*