Treviño destaca «un balance positivo» de las Navidades e insiste en que se recordarán «como las mejores»

Balance “muy positivo” de las Navidades. Es la premisa con la que este lunes la consejera de Cultura y Festejos ha comenzado su rueda de prensa de valoración de las pasadas fiestas. Elena Fernández Treviño ha insistido en que esta Navidad “será de la mejores que se recuerden” en la ciudad.

La responsable del área ha destacado la alta participación de los pequeños en las actividades infantiles, registrando una media de alrededor de cinco millares de niños diarios. Asimismo, el alumbrado ha supuesto, según la consejera, “un antes y un después para la ciudad”.

En este sentido, la consejera ha querido destacar la importancia de la peatonalización en la ciudad, señalando que con las actividades planteadas “ha quedado evidente”.

Sin embargo, no todo han sido buenas opiniones, las críticas sobre el estado del Belén también han estado presente. En cuanto a esto, Treviño ha remarcado que todas las figuras estaban renovadas y que se ha registrado incidencias todos los días a causa del “vandalismo”.

Finalmente, la responsable de Cultura y Festejos ha agradecido la labor y trabajo de su equipo en Festejos y de todos los agentes externos, como empresas de animación, limpieza y seguridad, por su papel en estas pasadas fiestas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*