Los melillenses podrían disfrutar del Mercado Renacentista en este primer trimestre de 2023

Elena Fernández Treviño responde a las críticas del PP acerca del estado de Melilla La Vieja y las califica como “cortina de humo”

El Mercado Renacentista de Melilla La Vieja podría volver en estos primeros meses del año. Así lo ha adelantado este lunes la consejera de Cultura y Festejos, Elena Fernández Treviño, en respuesta a la prensa. Esta feria medieval estaba planteada para otoño; sin embargo, la responsable del Área remarca que su organización fue “imposible” para la fecha prevista.

Asimismo, de llevarla a cabo finalmente en estos primeros tres meses del 2023, el mercado sería “renovado y actualizado”, manteniendo su esencia principal.

En cuanto a las criticas de la formación popular acerca del estado de Melilla La Vieja, donde denunciaban un estado de “abandono” y una gestión “sectaria” por parte de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, la responsable de Cultura las cataloga como “cortina de humo”. Treviño señala que las quejas quieren ocultar la “valoración positiva” de estas Navidades.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*