El RCMM rinde homenaje a José Manuel Calzado poniendo su nombre a las nuevas pistas de pádel

El Real Club Marítimo de Melilla ha puesto el nombre a las pistas de pádel del nuevo complejo polideportivo del que fuese su presidente hasta septiembre pasado, José Manuel Calzado. Un homenaje a título póstumo que se llevó a cabo este martes, en el preámbulo de la cena de navidad de la entidad con sus trabajadores y colaboradores.

La familia de José Manuel Calzado estuvo arropada por la Junta Directiva, amigos y una representación de empleados de la entidad, que se sumaron a este homenaje en el que se descubrió una placa en el acceso a las nuevas pistas de pádel en el edificio en el que también se ubica la piscina cubierta y que el propio José Manuel fue encargado de inaugurar en noviembre de 2021.

Jerónimo Pérez, actual máximo mandatario de la entidad, fue el encargado de dirigirse a todos los presentes subrayando el papel de José Manuel Calzado: “desde que falleció nuestro amigo y presidente, hemos estado pensando en cómo significar y trasladar a los socios del Real Club Marítimo y a la sociedad en general los sentimientos que nos supuso su fallecimiento”.

Este acto se suma a las muestras de respeto y cariño que desde el Real Club Marítimo de Melilla se han llevado a cabo para honrar la memoria de José Manuel Calzado.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*