Un mes más sin respuestas para los padres de Emin y Pisly, que abogan por «trabajar por su cuenta» para conseguir justicia

Este lunes se ha vuelto a conmemorar a los dos melillenses que perdieron la vida por la Marina Real marroquí, Emin y Pisly. Más de 100 meses de concentraciones a las puertas del Palacio de la Asamblea, encabezadas por sus padres, Abdeselam Ahmed y Dris Mohamed, que piden justicia desde hace ya ocho años y ocho meses.

Tanto Ahmed, padre de Pisly, como Mohamed, padre de Emin, siguen buscando una respuesta a lo sucedido. Abdeselam Ahmed indica que están trabajando por su cuenta y que viajarán a Marruecos próximamente, pero critica que el Gobierno nacional, y local, se muestre impasible.

Del mismo modo, el padre de Emin, Dris Mohamed, critica que la vicepresidenta de la CAM, Gloria Rojas, cuando estaba en la oposición reclamaba más intervención para este caso, pero que en la actualidad “solo hay silencio”.

Finalmente, Mohamed reprocha que los gobernantes actuales “esperan que nos aburramos” y aprovecha para mostrar apoyo también a la familia de la joven desaparecida, Marta del Castillo.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*