Tasende (VOX Melilla): «Seamos conscientes de que entre los asaltantes que entraron en nuestra ciudad, pueden estar algunos de los que mataron a cinco policías marroquíes»

El líder de la formación verde ha querido transmitir un “mensaje de solidaridad” con los familiares de estos agentes de seguridad del territorio alauí

Vox Melilla valora el pasado salto fronterizo y apuntan que, además de los 23 migrantes fallecidos, se contabilizaron, según la formación, el deceso de cinco agentes de la gendarmería marroquí. En este sentido, el líder de partido, José Miguel Tasende ha querido transmitir un “mensaje de solidaridad” con los familiares de estos agentes de seguridad del territorio marroquí. “Queremos manifestar nuestra mayor consideración y respeto para estos cinco servidores públicos”, señala, José Miguel Tasende.

En este sentido, Tasende indica que no se los puede “olvidar”, alegando que son “la primera barrera contra estos inmigrantes”.  

Asimismo, Tasende no duda en asegurar que “debemos ser conscientes de que entre los asaltantes que entraron en nuestra ciudad, pueden estar algunos de los que mataron a cinco policías marroquíes”.

Por otro lado, el líder de la formación verde local aboga por que se implementen “más medidas y que se devuelvan a Marruecos” a los migrantes que accedieron a Melilla. Además, indica que “cada vez más son más violentos” y critica que “no se pueda hacer valer la ley”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*