Bussian se compromete con los ecologistas a modificar el proyecto del Gabriel de Morales

Tras la concentración de grupos ecologistas a las puertas de la Consejería de Infraestructuras por no tener en cuenta las especies arbóreas de la ciudad en algunos proyectos, Rachid Bussian afirma que las reivindicaciones son legítimas pero defiende que las obras se presentan según los parámetros que marcan los técnicos. Aun así, Bussian asegura que se harán modificaciones acordadas con los grupos ecologistas en el proyecto del Acuartelamiento de Santiago y Gabriel de Morales.

Asimismo, Bussian asegura que se van a mantener dos árboles en la zona donde irá la Nueva Protectora de Animales. Los ecologistas habían denunciado públicamente la retirada de estos y de que en la construcción iba a primar el hormigón en lugar de un espacio verde.

Entre otros asuntos como las alegaciones a los presupuestos sobre movilidad sostenible, Bussian confía que su compañero, el consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, tiene en cuenta las diversas obras que se realizan en la ciudad con los proyectos del Foro de Movilidad como la ampliación del carril bici.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*