Gloria Rojas anuncia que quiere abordar la mejora del turismo gastronómico con el sector hostelero de Melilla

La vicepresidenta ha afirmado que quiere reunirse con los máximos dirigentes de la hostelería local tras el anuncio de un plan de recuperación por parte del Ministerio de Turismo

La vicepresidenta primera y responsable del Área de Turismo, Gloria Rojas, se reunirá con los máximos responsables de la hostelería melillense para abordar cómo se puede sacar partido al turismo gastronómico después de que la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, haya anunciado este viernes un nuevo plan de recuperación para el turismo y, especialmente, el gastronómico.

La vicepresidenta primera también ha aprovechado la visita de la ministra para informarle de los altos precios en los billetes de avión y barco. Maroto se ha comprometido a reunirse con la CAM para abordar una solución a este asunto.

Asimismo, este viernes se ha presentado en FITUR a Melilla como Ciudad de Congresos y la remodelación del Palacio de Exposiciones y Congresos, que sería el punto de referencia para esta modalidad de turismo.

Diversidad cultural

El Stand de Melilla de FITUR también ha presentado su diversidad cultural para dar a conocer una de las características más llamativas de la ciudad. Rafael Robles, director general de Relaciones Interculturales, ha estado presente en este evento donde se ha hablado del calendario intercultural, editado por Mem Guimel, así como la cultura sefardí.

La cultura amazigh tampoco ha faltado en FITUR. Se ha presentado el festival IWA Fest, así como el Año Nuevo Amazigh, celebración muy reconocida en la ciudad y que se dio la semana pasada.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*