Rachid Bussian, satisfecho con los distintos convenios en Fitur para patrocinar el deporte y el turismo

Rachid Bussian se congratula del trabajo de Melilla Sport Capital en Fitur y de la promoción de la ciudad para que sea un lugar donde se complementen el turismo y el deporte.

Este lunes, el consejero ha hecho un balance positivo de las jornadas en IFEMA, donde se han renovado convenios con empresas para patrocinar la marca Melilla Sport Capital, así como con una naviera para seguir facilitando los viajes de deportistas, bien locales o bien nacionales para que puedan competir en la ciudad.

El consejero de Deporte ya ha adelantado algunos eventos como en el mes de abril, cuando ya se empezaría a ver competiciones importantes como en vela o en montañismo y escalada, deporte que queda pendiente para realizar una competición para niños.

Y en los meses estivales, siguen esas competiciones de vela así como el balonmano para recibir la Super Copa de España de Balonmano Playa.

Y el baloncesto también será protagonista en la ciudad con la presencia de la Selección Absoluta Femenino y La Copa de la Amistad.

Estos son algunos de los numerosos acuerdos que se han llevado a cabo en FITUR desde el Área de Deporte.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*