Imbroda sobre Pablo Casado: «se ha bautizado como el líder que España necesita»

El presidente regional ha valorado muy positivamente la intervención del líder popular en el cierre del VI Congreso Nacional del partido

Tras el discurso ofrecido por Pablo Casado en el cierre del VI Congreso Nacional del Partido Popular, el presidente regional de la formación en Melilla, Juan José Imbroda, ha señalado que “hoy Pablo Casado se ha bautizado ante todos como el gran líder que España necesita. Será el próximo presidente de nuestro país. Y a Melilla también le irá infinitamente mejor”.

Además, ha catalogado de éxito sin paliativos la intervención hecha por Casado en la clausura de la Convención, ante una Plaza de Toros de Valencia abarrotada.

Imbroda ha destacado el compromiso del líder popular con los españoles, destacando que “ha tocado toda España, pasando por todas y cada una de las regiones y autonomías, con un diagnóstico real de los problemas y con las soluciones para ello.”

“Hoy ha demostrado ser un hombre de estado, un hombre que tiene a España en la cabeza y con las ideas clarísimas, en todos los sentidos, en economía, política interior y exterior, política social. Hoy nos ha dado a todos una lección magistral.”

En cuanto a la ciudad de Melilla, Casado ha pedido mayor implicación de la OTAN para con las dos ciudades autónomas, de las que ha recordado que llevan más de 500 años siendo españolas. “Sobre nuestras ciudades ha pedido mayor grado de seguridad. Conoce perfectamente a Melilla, ha venido 9 veces, conoce todos sus problemas y tiene planteadas las soluciones.”

También ha alabado Imbroda las alusiones a los problemas en el País Vasco y Cataluña: “ Ha dejado claro que no permitirá más veleidades y eso me ha gustado mucho.”

En conclusión, Imbroda se mostró muy satisfecho por todo el desarrollo de la Convención en general y muy especialmente con el discurso de clausura de Casado. “Un gran partido el Partido Popular.”

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*