El diputado popular Manuel Ángel Quevedo ha criticado y explicado porqué los últimos anuncios en cuanto a infraestructuras deportivas de Bussian no se van a poder hacer o, además de muy caros, tardarán mucho en ser una realidad. En primer lugar, cree que la decisión de paralizar la obra de sustitución de las pistas de atletismo del Álvarez Claro (además de desguaces etc…), es un golpe al deporte base y amateur de la ciudad, además de una decisión personal.
Destaca el popular que, de no haber paralizado la obra ya adjudicada, los melillenses podrían disfrutar del nuevo tartán desde este mes y con 15 años de uso como mínimo. No obstante, explica Quevedo, los amantes del atletismo, opositores, triatletas etc…, no podrán disfrutar de la nueva instalación de atletismo prometida por el consejero, por lo menos, hasta 2025 y con un coste superior a los 2 millones de euros ya que, en ese descampado no hay agua, electricidad, saneamiento…
Con respecto al Álvarez Claro, asegura de manera tajante el popular que la idea de Bussian “no se va a hacer”. Y critica que haya incluido en los presupuestos la construcción de un nuevo campo que, antes de aprobarlos, ya decide no construir. Para finalizar, no entiende porqué no saca una obra de emergencia para cambiar los tubos de la piscina municipal y habilitar esta instalación para los melillenses
Se el primero en comentar