El vicesecretario del Partido Popular melillense, Daniel Conesa, ha informado sobre las propuestas de su formación en cuanto a las conexiones navieras. Propone implementar de nuevo la Obligación de Servicio Público para Motril, además de una propuesta de licitación de un nuevo contrato marítimo considerando la situación actual de la ciudad, la cual no tiene conexiones con Marruecos y por tanto hay menor flujo de personas y mercancías.
El vicesecretario del partido popular en Melilla ha mencionado la partida de los Presupuestos Generales del Estado del 2021, donde se cuentan con 15 millones de euros para financiar todas las obligaciones de Servicio Público. Ante esto Conesa afirma que desconoce si esta será la inversión adecuada para Melilla.
Daniel Conesa asegura que desde el Partido Popular llevan meses advirtiendo de la llegada de esta situación tan crítica para el puerto, y por tanto para el conjunto de la ciudad. Denuncia que el gobierno local y el central no han trabajado en este asunto.
Se el primero en comentar