La Policía Local identifica a varios autores de vertidos de residuos en zonas rurales

La Policía Local sigue trabajando para acabar con los vertidos de residuos y neumáticos en zonas rurales y urbanas y como resultado de las investigaciones y gracias a la colaboración ciudadana, se averiguó que un vertido de residuos y material eléctrico y de montaje en la pista de Carros era culpa de una empresa.

Otras actuaciones fueron la identificación de una camioneta que había arrojado escombros días atrás en los Altos del Real y el pasado domingo fue sorprendido el conductor de una furgoneta de transporte arrojando cajas de corcho a un descampado.

Para terminar con las actuaciones realizadas en el mes de octubre cabe destacar el depósito de un camión plataforma, que tras las correspondientes gestiones y diligencias, así como por las denuncias de varios ciudadanos, que fueron testigos presenciales del depósito ilegal de más de cien neumáticos entre zonas urbanas y rurales, fue localizado e intervenido.

Y el autor denunciado tendrá que enfrentarse a las sanciones correspondientes por contravenir la actual Ley de Residuos.

La Policía Local agradece a su vez la inestimable colaboración ciudadana denunciando tales actitudes incívicas. Recuerda que existen los puntos limpios, y que las sanciones pueden ascender hasta los 100.000€ dependiendo de la gravedad de los vertidos y que podrían llegar a ser considerados como un delito medioambiental.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*