ALDI abrirá sus puertas este miércoles con cerca de dos mil productos diferentes en uno de los supermercados de mayor superficie de esta cadena comercial

El vicepresidente de la CAM y consejero de Economía destaca que esta nueva apertura en la ciudad supondrá un nuevo nicho a nivel comercial y laboral para los melillenses

Los melillenses se preparan para realizar su cesta de la compra en el nuevo supermercado de ALDI en la ciudad, que abrirá sus puertas este miércoles, 18 de octubre. Una superficie de más de 1.200 metros cuadrados, que posiciona esta tienda entre la más grandes de la cadena.

El responsable de expansión de ALDI, Juan Antonio Ortega, ha querido destacar la calidad y los precios de los cerca de dos mil productos que ofrece esta cadena de supermercados. En cuanto al comercio que se abrirá en la localidad, Ortega señala que más de una veintena de melillenses conformarán la plantilla de trabajadores.

Este martes, este supermercado ha sido presentado al vicepresidente primero de la Ciudad y consejero de Economía y Comercio, Miguel Marín, que ha querido destacar que esta apertura supone una oportunidad económica y laboral para la ciudadanía ya ha deseado que este nuevo comienzo sea fructífero.

La compañía, a nivel general, cuenta con más de 400 supermercados repartidos por todo el territorio nacional y registra un nivel de ventas de más de siete millones de clientes.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*