Bussian acusa al Gobierno de no querer prorrogar el Programa de Realojo Humanitario, por “un temor de que la familia no deje la vivienda tras el fin del contrato»

El diputado cepemista, Rachid Bussian, acusa al actual gobierno de Imbroda de no querer prorrogar por más tiempo el Programa de Realojo Humanitario, que se creó en época covid y que busca dar una vivienda a familias en extrema vulnerabilidad.

En este sentido, Bussian indica que en el anterior gobierno se daba respuesta con este programa a más de una veintena de familias melillenses y que la partida monetaria que cubre dichos gastos de alquiler está concedida y cubierta en su totalidad por el Gobierno Nacional.

En este sentido, el cepemista denuncia la justificación que ha aportado el Ejecutivo para la no ampliación del plazo. Según Bussian, en la última comisión el Partido Popular, que representa el Gobierno, indicó “tener cierto temor a que esas familias no se marchen de la vivienda una vez finalizado el contrato de alquiler”.

De este modo, Bussian insiste en que estas familias, que se ven beneficiadas con este programa, deben cumplir con una serie de requisitos que deben ser supervisados por Políticas Sociales antes de conceder la subvención.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*