Este miércoles, Melilla sufre restricciones en el suministro del agua desde las 15 horas debido a una parada de la planta desalinizadora. Según ha apuntado esta mañana el consejero de Medio Ambiente, se ha producido una avería eléctrica que ha generado esta reducción de la presión del agua. Por ahora, estarían funcionando los pozos y se ha recurrido a los depósitos de reserva ante el alto consumo que hay en el mes de agosto.
Fue a las 00:30 horas de este miércoles cuando se dio este problema en la desaladora. Quevedo ha querido matizar que estos problemas suelen ser ocurrir más veces. Esto hace que no se llenen de todos los depósitos, ni que se lleguen a los 20.000 metros cúbicos diarios, y podría haber problemas durante la semana de feria.
Mañana, 31 de agosto, el consejero de Medio Ambiente se reunirá con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. El responsable de las obras de la ampliación de la desaladora vendrá a la ciudad autónoma para tratar las problemáticas de la instalación.
Se el primero en comentar