El presidente de CpM califica de “incoherente e injusta” la medida adoptada por la Junta Electoral de Zona de pedir el DNI para el voto por correo

. Aberchan señala que decisión “favorecería” a los 700 votantes que habían depositado su voto este miércoles y perjudica a los próximos votantes por una desigualdad de condiciones en el proceso electoral, motivo por el que pide que se paralice

El presidente de CpM señala que la decisión de la Junta Electoral de Zona es “incoherente e injusta”. Mustafa Aberchan señala que la vía de votos por correo “ya está corrompida”, es por ello por lo que vuelve a pedir que se paralice el proceso electoral. Señala que la exigencia del DNI favorece a unos 700 votantes y perjudica a aquellos ciudadanos que aún no habían depositado su voto en las Oficinas de Correos.

En este sentido, el presidente cepemista indica que van a pedir también que, si la medida continúa, se permita repetir a aquellos ciudadanos que ya han votado. Además, Aberchan indica que, si esta “incoherencia de la JEC” continúa, se pedirá impugnar las elecciones.

Además, por otro lado, CpM señala que quiere que se depuren responsabilidades y que se pedirá a observadores internacionales que intervengan. También, el presidente cepemista indica que su condena es “injusta” y que por eso “se apartó” y que las denuncias interpuestas por el partido por la compra de votos responsabilizan directamente al PP.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*