Vox Melilla apunta que el dictamen de la Junta Electoral de Zona es “histórica” y confía en que se frene “el fraude electoral” que se está dando

Vox Melilla califica de “histórica” el dictamen de la Junta Electoral de Zona. Considera que esta decisión “va a frenar el fraude electoral que se está produciendo”.

Javier Diego comenta que de esta forma se sientan unos precedentes que garantizarán más transparencia a las próximas elecciones generales, que se celebrarán antes de fin de año. 

El equipo de VOX Melilla se ha acercado hoy a las oficinas de Correos desde donde ha podido comprobar que las largas filas de espera que se veían en las últimas semanas han desaparecido.

Sin embargo, la formación «no se conforma con esta medida histórica» y anuncian que seguirán “luchando para acabar con la compra de votos que se aprovechan de los más vulnerables». Así, lo ha manifestado la vicesecretaria de Organización de VOX Melilla, Carmen Merino, quien exige «control en puertos y aeropuertos para que no se logren sacar estos votos para llevarlos a la península«. 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*