Imbroda propone firmar un acuerdo con CpM y PSOE para no aceptar ni un voto por correo en las elecciones de mayo y califica de «dantesca» la situación del servicio postal

El PP aboga por firmar un acuerdo con CpM y PSOE para no aceptar “ni un voto por correo” en las elecciones autonómicas de mayo. Juan José Imbroda se compromete a rubricar este pacto si las otras dos formaciones lo suscriben.

El presidente del PP lamenta que haya jóvenes en la oficina de Correos que negocien por los números de espera.

Imbroda asegura que su partido nunca se ha dedicado a comprar votos e insta a quien reciba una oferta de compra de voto a favor del PP que lo denuncie inmediatamente.

Explica que Sofía Acedo se puso en contacto con Gloria Rojas el año pasado para modificar la Ley Electoral de forma que se garantice que el voto por correo se tenga que presentar de manera presencia y personal en la oficina postal. Lamenta que no les hiciesen “ningún caso”.

Califica de “antinatura” pactar con CpM y advierte que los pactos se avanzan antes de las elecciones para que los votantes sepan qué esperar de cada partido. De esta manera, evidencia que quien vote al PSOE lo estará haciendo realmente “a CpM”. Recuerda que solo esos dos partidos están condenados por comprar votos .

Asimismo, señala que las peleas entre CpM y PSOE ha sido la tónica general en esta legislatura aunque en realidad “sean lo mismo”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*