Medio Ambiente finaliza la primera fase de la instalación de 36 marquesinas y 4 mupis en la ciudad

Los responsables de Medio Ambiente y Sostenibilidad han presentado este viernes el fin de el final de la primera fase de la instalación de marquesinas y mupis en la ciudad. Esta iniciativa arranca de los presupuestos participativos y señalan que se trata de elemento de última generación. Yonaida Sel-lam destaca la modernización del mobiliario urbano.

El coste de esta medida es de 350.000 euros e incluyen el desmontaje de las paradas antiguas y la colocación de las nuevas. Se espera que a partir de la semana que viene se instalen carteles informativos y mupis. Ahora queda la segunda fase para instalar aquellas marquesinas que necesitan de obra civil y pantallas con información en tiempo real.

Mohatar ha destacado la gestión del actual Gobierno para modernizar el transporte público. En este sentido, hoy salía la licitación del primer bus eléctrico. Además, se volverá a sacar a oferta la renovación de parque móvil de la Ciudad Autónoma por 850.000 euros.

El consejero de Medio Ambiente informa que se han recibido 17 solicitudes para renovar la flota de taxis en su segunda convocatoria.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*