Marín reprocha al actual Gobierno local que se haya concedido de manera “irregular” más de 1650 contratos menores

El diputado del PP califica de “lamentable” que De Castro indique que la huelga de médicos este sostenida por fines “electoralistas”

El Partido Popular denuncia de manera pública la inversión de más de 62 millones de euros en contratos menores, indicando que estos se han adjudicado, según sus palabras, de forma “irregular a las mismas empresas”.

De esta forma, el diputado Miguel Marín apunta sobre el líder cepemista y le acusa de “haber engañado a la ciudadanía cuando prometía trabajo”.

Asimismo, en otro orden de asuntos, cataloga las declaraciones del presidente autonómico sobre la huelga de médicos de “lamentables”. Insiste en que De Castro debería apoyar a los sanitarios locales y que queda patente que la sanidad para el PSOE “no es importante”.

Así pues, de cara a los resultados de las próximas elecciones y las intenciones de esta formación, Miguel Marín indica que el PP abordará “de manera inmediata” esta situacion con los sanitarios; incidiendo en que esta situación “crítica”, en palabras suyas, no se vivía desde hace años.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*