La nueva jefatura de la Policía Local cuenta con 13 agentes y De Castro espera que en abril esté toda la plantilla operando en este edificio

El presidente de la Ciudad desconoce cuál será el futuro de la antigua infraestructura

El Grupo de Vigilancia y Medio Ambiental de la Policía Local, el de Violencia de Género y el de Vialidad ya están operando en la Nueva Jefatura de la Policía Local. Se trata de 13 agentes, 9 en el primer grupo, dos en el segundo y los otros dos restantes en el tercer equipo.

En cuanto al traslado del resto de agentes, desde la Ciudad Autónoma afirman que las unidades se irán desplazando en función de la capacidad logística con la llegada del mobiliario, y es que el presidente de la Ciudad ha lamentado que esto se haya retrasado por las denuncias de una empresa a la adjudicataria para este servicio.

De Castro ha hecho hincapié en las unidades que ya están en la nueva comisaría y espera que en un mes, ya esté todo el cuerpo trabajando en las nuevas instalaciones. Asimismo, el presidente local afirma que desconoce cuál será el futuro de la antigua jefatura de la Policía Local al no ser competencia de su área.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*