González Pons promete que, si el PP llega al Gobierno nacional, «la frontera de Melilla tendrá cambios y habrá más refuerzo de personal y material»

El Partido Popular de Melilla ha continuado con la visita a Melilla del eurodiputado del PP, Esteban González Pons. Esta mañana se han reunido con distintos sindicatos y asociaciones de los Cuerpos de Seguridad del Estado y con los principales miembros del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla. Tras esto, se han trasladado hasta el perímetro fronterizo para ver in situ la valla.

En este sentido, el eurodiputado ha remarcado que una de las cuestiones que más preocupa tanto a los agentes de la Policía Nacional como de la Benemérita es la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana que “repercutiría de manera negativa en la defensa de la frontera sur de Europa”

De esta manera, Pons señala que cuando el PP acceda al Gobierno Central se pondrá sobre la mesa distintas modificaciones del perímetro fronterizo, como la eliminación de puestos inutilizados, y el refuerzo de la vigilancia con más personal y material.

Por otro lado, con respecto a la visita al ICAME, el también vicesecretario de Acción Institucional del PP ha instado al Ministerio de Justicia que intervenga y aporte una solución inmediata para que la huelga de letrados no cause más incidencias, tanto a nivel nacional como local.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*