Concluye el mes de actividades por el 15 aniversario de la residencia de mayores con un acto en el mismo Centro Polivante

Los usuarios han disfrutado de momentos como San Valentín o de reuniones con sus familias para jugar a juegos

La Residencia de Mayores finaliza su mes de actividades con motivo de su 15 aniversario. Durante el mes de febrero se han realizado diversas actividades que han concluido con un encuentro en el salón de actos del Centro Polivalente con la presencia de los representantes de las instituciones, entre estas la delegada del gobierno, Sabrina Moh, y la directora territorial del Imserso, Verónica Aznar.

Las actuaciones del Ballet de Colores, la tuna o las actividades por San Valentín han sido algunos de los momentos en los que los residentes han disfrutado y se han entretenido. Las actividades con las familias, los juegos y las meriendas tampoco han faltado, tal y como ha apuntado Verónica Aznar.

Asimismo, la directora territorial del Imserso ha informado que en estos momentos se está haciendo una programación para adaptar las actividades a cada persona o colectivo, ya que no todos pueden formar parte según qué actividad se realice por motivos como la movilidad reducida. Ante esto, Verónica Aznar ha querido matizar que no se trata de excluir a nadie, sino de hacer una adecuación.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*