Presentado el cartel de la Cofradía del Cristo de la Paz y de la Virgen de la Soledad con una imagen que evoca «dolor y sacrificio»

Este miércoles se ha presentado el cartel la Cofradía del Cristo de la Paz y la Soledad de Ntra. Señora cuyo autor es este año Guillermo Merino, miembro de la cofradía.

Asimismo, el Hermano Mayor ha detallado el programa de actividades que esperan a la congregación hasta las estaciones de penitencia que tendrán lugar los días 6 y 7 de abril. Durante el evento se ha destacado que en medio de estos tiempos de guerra, la imagen transmite “paz y sosiego”.

Merino explica que aprovechó un encierro con los titulares para poder captar la imagen del cartel de este año. Resalta que está hecha «con muchísimo amor y respeto» y lamenta el dolor sufrido por Jesús. Resalta que la imagen evoca «el dolor sobre el dolor».

Reconoce que es “un honor” que hayan elegido una fotografía suya para este año y que es un “enamorado” tanto del Cristo de la Paz como de la Virgen de la Soledad.El vicario episcopal de Melilla comenta que la Cuaresma servirá como preparación a la Semana Santa.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*