CCOO asegura que se han presentado dos denuncias por presunto acoso laboral del gerente de TV Melilla y que hay una tercera en curso

El delegado de Personal de CCOO en TV Melilla apunta que bajo la gerencia de Yeray Díaz se han registrado dos denuncias por supuesto acoso laboral y hay en trámite una tercera. Luis José Mellado señala, además, que un 25% de la plantilla se ha tenido que dar de baja psicológica por culpa de Díaz.

Añade que hay más casos pero que o bien no han acabado en denuncia o bien se han tramitado en un ámbito más personal.

Explica que una de las denuncias se interpuso ante la Inspección de Trabajo mientras que la otra se presentó en los juzgados. En este punto, declara que el 25% de la plantilla ha tenido que estar de baja por motivos psicológicos.

Mellado censura el carácter “errático y despótico” de Díaz con la plantilla y le acusa de estar siempre improvisando y de no tener un “plan global” para la televisión pública. Asimismo, critica que Díaz no haya puesto solución a los problemas estructurales que arrastra la entidad durante 27 años.

Aclara que este tipo de incidencias también ocurrían en la época de Gobierno del PP y con otros gerentes al frente de TV Melilla. Mellado lamenta que no se haya puesto coto a este tipo de prácticas y asegura no esperar nada de los políticos para que tomen cartas en el asunto.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*