Luis Escobar es el nuevo presidente de la gestora de CSIF Educación y aboga por aumentar la funcionalidad del Grupo de Trabajo de Ceuta y Melilla

CSIF Educación tiene desde hoy nuevo presidente tras la jubilación de Juan Manuel Medina. Luis Escobar, profesor de Inglés en el IES Miguel Fernández, toma el relevo y aplaude la labor realizada por Medina al frente del sindicato.

El ex diputado de la Asamblea por Ciudadanos dirigirá CSIF Educación hasta que se desarrolle un congreso. Escobar apunta que su objetivo es seguir con las reivindicaciones del sindicato entre las que se encuentra aumentar la funcionalidad del Grupo de Trabajo de Ceuta y Melilla.

En este punto, lamenta la desidia con la que el Ministerio de Educación gestiona este ámbito en las ciudades autónomas que son de su competencia. Critica que Pilar Alegría se dedique más a su labor en el PSOE que a su trabajo al frente de este departamento.

Escobar aboga por mantener la independencia del sindicato y por el acompañamiento que se hace al docente desde que empieza hasta que se jubila. Apunta que la hoja de ruta de CSIF es “muy extensa” y que abarca muchos temas en el ámbito educativo.

Alaba los logros conseguidos por Medina y agradece el apoyo recibido para estar al frente del sindicato.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*