Mohatar arremete contra el PP y le acusa de tener declaraciones «oportunistas» y acusa al partido de una «inacción durante 20 años»

El consejero de Medio Ambiente incide en que su Área ha realizado cambios en todos los barrios de la ciudad. Así pues, cataloga de “oportunistas” las críticas recibidas en este sentido, detallando todas las visitas que se han desarrollado. Hassan Mohatar indica que el barrio del Monte María Cristina será el siguiente en que se comience a realizar nuevas intervenciones urbanísticas.

En este sentido, Mohatar arremete contra la formación popular y las últimas declaraciones del líder del PP, Juan José Imbroda, que acusaba a “partidos contrincantes de comprar votos en barrios de la periferia”, según las palabras del presidente de la formación azul.

De este modo, el consejero cepemista reprocha al partido de Imbroda “de reírse de los melillenses” y de una inacción por su parte durante el gobierno anterior.

Finalmente, el consejero, en su crítica, cataloga de “historieta de Mortadelo y Filemón” las acusaciones de Juan José Imbroda.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*