Los padres de Emin y Pisly esperan hallar respuestas en la próxima Reunión de Alto Nivel

Como cada 27 de cada mes, los padres de Emin y Pisly, los jóvenes melillenses que murieron a manos de la Marina Marroquí se vuelven a concentrar a las puertas del Palacio de la Asamblea. Sin embargo, en esta ocasión, que es la primera de este año, tienen frente a ellos una nueva esperanza para hallar respuestas y justicia a lo sucedido hace ya más de nueve años.

El padre de Pisly, Abdeselam Ahmed, indica que la próxima Reunión de Alto Nivel en Rabat, entre Marruecos y España, es “muy importante” ya que se podría tratar el asunto sobre la muerte de su hijo; así pues, insta al Ejecutivo Central a que meta en su cartera política este trágico relato.

En este sentido, Ahmed señala que no ha habido ninguna novedad oficial a destacar en los últimos meses. Señala que quedan pendientes de este encuentro y que se pusieron en contacto con el Gobierno Central a través de un escrito a través de la secretaria general del PSOE Melilla, Gloria Rojas. Sin embargo, detalla que no se ha obtenido respuestas algunas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*