La Policía Local detiene a un varón que intentó robar con violencia a una mujer este jueves

La Policía Local detuvo este jueves en calle Fernández Cuevas a un individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia. Los hechos se produjeron sobre las 03:20 horas cuando los indicativos policiales fueron comisionados por la Sala CIMACC 091 para que acudiesen a dicha vía, debido a que al parecer había un individuo intentando robarle el bolso a una mujer.

Debido a la proximidad al lugar de una patrulla de Policía Local, se personaron instantes después, observando como efectivamente un individuo tenía agarrada a una mujer por los brazos. Por tales hechos, intervinieron inmediatamente, logrando separar al individuo de ella e identificar a ambas parte con la finalidad de saber que estaba ocurriendo.

Siendo la mujer la que manifiesta a los agentes que se encontraba caminando con una amiga y que dicho individuo las había estado siguiendo un buen rato e incluso acosando, aunque le habían hecho caso omiso. Pero en un momento determinado, se pone a su altura y le agarra del bolso con la intención de sustraérselo, por lo que comenzaron a forcejear, no cesando en el empeño de arrebatárselo, asimismo su amiga trató también de impedírselo, siendo amenazada de muerte por el citado individuo.

Por tal situación amenazante, su amiga se retiró y procedió a llamar a la Policía para que acudiera en su auxilio. Debido a los hechos reseñados se procedió a la detención de éste y a su posterior traslado hasta las dependencias policiales, donde quedó ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*