El Jefe de la Segunda Subinspección General del Ejército realiza su primera visita de Inspección del a la Base Discontinua Teniente Flomesta en Melilla

Con el objeto de llevar a cabo una supervisión de carácter global de la Base Discontinua (BAD) “Teniente Flomesta”, del 16 al 19 de enero el coronel Jefe de la Segunda Subinspección General del Ejército, Jaime Vidal Mena Redondo, ha realizado su primera visita de inspección a la Base Discontinua “Teniente Flomesta” de Melilla.

Tras su presentación al Comandante General de Melilla, Luis Sáez Rocandio, asistió a la exposición inicial por parte del General Jefe de la Base, Félix Abad Alonso, para conocimiento general de la base, sus dificultades y los retos a afrontar, tras la cual dio comienzo una visita cuya finalidad era conocer de primera mano el estado actual de las instalaciones, así como obras proyectadas, en curso o solicitadas.

La visita le llevó por los principales acuartelamientos e instalaciones de su responsabilidad en Melilla, donde pudo saludar a los distintos Jefes de las unidades de la Comandancia General de Melilla. También se trasladó a las islas y peñones de soberanía nacional visitando las distintas instalaciones.

Como jefe orgánico de la Unidad de Servicios de la Base Discontinua (USBAD) “Tte. Flomesta”, tuvo la oportunidad de dirigirse a todos los cuadros de mando, tropa y personal civil de la unidad, a los que reconoció la gran labor de apoyo que hacen en beneficio de las unidades alojadas. Animó a todos a seguir trabajando para que las unidades de la COMGEMEL centren su labor en su preparación como Fuerza.

Finalmente firmó el “Libro de Honor” de la USBAD, dedicando unas palabras de reconocimiento al trabajo de la unidad.

Por último, tras despedirse del Comandante General de Melilla, se trasladó al aeropuerto, dando por finalizada la visita.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*