Imbroda acusa a Hassan Mohatar de «mentir» sobre el proyecto de la plaza Daoiz y Velarde

El presidente del PP responsabiliza al consejero de Medio Ambiente de toda la gestión del arbolado en la ciudad

El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, acusa al consejero de Medio Ambiente de haber mentido en el proyecto de la plaza Daoiz y Velarde, donde se contemplaba en un principio que se iban a retirar los siete árboles de la zona, aunque después rectificó y prometió que los eucaliptos no se quitarían.

Concretamente, se contemplaba un «descopado, apeo y tronzado» de eucaliptos, mediante camión con cesta elevadora, incluso retirada de restos con camión grúa». También se estimaba el «destoconado del árbol mediante apertura de hoyo de extracción, con retroexcavadora y ayudas manuales, el corte de raíces principales de anclaje y extracción del tocón».

Y critica que Hassan Mohatar no hiciera caso a las indicaciones de la Policía Local, cuando el cuerpo le alertó que este árbol de grandes dimensiones dificultaba la circulación, e incluso dijo Hassan que les dijeron que era un peligro para los conductores.

Ante esto, también el dirigente popular critica que el consejero se encuentre en esos momentos en FITUR y se pregunta cuál es la razón por la que está en la Feria de Turismo.

En este sentido, Imbroda responsabiliza totalmente a Hassan Mohatar de la gestión del arbolado en la ciudad. Como ejemplo ha puesto el parque Lobera, que sigue cerrado y con árboles caídos, y sin plantaciones.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*