Vox lamenta la falta de medidas para ayudar a los melillenses ante la inflación y Almansouri apunta que Da Costa «no tiene ni idea»

Vox Melilla se ha mostrado muy crítico con los presupuestos del año que viene ya que denuncia la ausencia de medidas para paliar la inflación a los melillenses.

Javier Da Costa justifica el rechazo de su formación a estas cuentas “por sentido común y coherencia”.  El diputado del Grupo Mixto evidencia el gran aumento de la deuda financiera de la Ciudad.

Dunia Almansouri se ha mostrado muy crítica con la exposición de Da Costa y aclara que se tiene que seguir la normativa a la hora de subir el salario de los empleados públicos.

Da Costa comenta que las inversiones reales bajan “un 40%” y resalta el aumento en el gasto personal. El diputado de Vox critica que gran parte se vaya a destinar a personal de confianza.

Por último, propone que la partida destinada al mantenimiento de acogida de menores extranjeros no acompañadas se dirija a la reagrupación con sus familias. Tanto Hassan Mohatar como Dunia Almansouri denuncian la poca calidad de las intervenciones de Da Costa.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*