En los próximos días y con motivo de la Navidad, se va a realizar una campaña de dinamización que pretende apoyar el trabajo y el servicio de los cuatro Mercados Municipales, ( Mercado Central, Mercado del Real, Mercado de la Victoria y Mercado del Buen Acuerdo ), determinantes para acercar a los consumidores la mejor oferta de alimentos frescos y de calidad, entre otros servicios.
Una idea que destaca, en primer lugar, el compromiso de la Consejería de Presidencia y Administración Pública con las personas que trabajan en los Mercados de la ciudad, cuya capacidad de servicio y adaptación a circunstancias difíciles se ha puesto especialmente de manifiesto durante los últimos dos años.
Del 23 al 31 de diciembre, el proyecto impulsado por la Consejería de Presidencia y Administración Pública, acercará la cultura a uno de los rincones más entrañable para los melillenses , “Navidades en los Mercados” una forma de realizar compras con pinceladas de cultura en diferentes modalidades. Actividades artesanales, (talleres y mercadillos) y actividades lúdicas y recreativas ( juegos, baile, pintura, música ), contribuirán a dinamizar el mercado buscando incentivar el consumo en los mismos.
El día 24 ser realizará una recogida de juguetes (nuevos o segunda mano), para repartirlos en la Divina Infantita y el centro asistencial La Gota de Leche. Las actividades se realizaran en horario comprendido entre las 10:00 y las 14:00. La cuantía de la iniciativa costará algo menos de 14.000 euros. Todo el material y merchandising correrá a cargo de la empresa adjudicataria.
Se el primero en comentar