El PP se suma a las reivindicaciones de ‘Teama’ y cataloga de ‘negligente’ la política de Francisca Maeso

El diputado de la formación azul, Daniel Ventura, insta al actual Ejecutivo local a que desarrolle en la Casa de la Juventud un Centro Multidisciplinar para la atención de los usuarios con diversidad

El PP de Melilla se suma a las reivindicaciones de la asociación Teama, que insta al Gobierno “justicia con las subvenciones”. En este sentido, el diputado popular, Daniel Ventura, denuncia que, desde el Área de Francisca Maeso, se está haciendo una política social en la ciudad “negligente”.

En este sentido, Ventura explica que tres de las principales asociaciones que aportan recursos y atención a personas con diversidad no pueden continuar con dichos servicios por la falta de medios a los que deben de hacer frente.

En este sentido, el miembro de la formación azul reivindica que el actual Ejecutivo melillense no ha llevado a cabo el proyecto de creación de un Centro Multidisciplinar para estos ciudadanos y para su desarrollo vital. Indica que este debía de estar ubicado en la Casa de la Juventud y no, que en su lugar, se haya instalado oficinas del Área de Deportes. De esta manera, contesta a Bussian sobre estas instalaciones.

Asimismo, señala a Gloria Rojas en su etapa de consejera de Educación, y apunta a que el actual Gobierno  ha dejado de administrar una partida que iba enfocada a la formación, tanto para el ámbito personal como laboral, de los jóvenes con discapacidad.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*